¿Qué es una aplicación de volumen ultra bajo?
TECMUNDO

Se trata de una nueva forma de aplicar el tratamiento fitosanitario a tus cultivos. Esta tecnología ofrece grandes beneficios, ya que utiliza la tecnología agrícola más reciente.

¿Qué tecnología?

 A través de drones para la agricultura XAG. Los drones son grandes aliados en la industria agrícola. Estos drones se pueden utilizar para aplicar tratamientos fitosanitarios de ultra bajo volumen, sembrar y regar, entre muchas otras tareas.

 

Quizás se esté preguntando cuáles son los beneficios de la aplicación Ultra Low Volume.

Primero, ahorra tiempo. Todo lo que tienes que hacer es poner el tratamiento en el equipo y programarlo. La máquina que funcione garantizará la misma cobertura de cultivo. Comparándolo con una persona que usa una mochila para tratar sus cultivos, podemos ver que el tratamiento se extiende de manera diferente a lo largo del día.

Porque no están en contacto constante con fitosanitarios tanto como los que trabajan en grandes cantidades, tercero, esto mejora la calidad de vida de las personas.

Cuarto, debido a que se usa una dosis fija del producto, usted es más consciente de la inversión y el costo. Esto permite ahorrar en agua y pesticidas, en contraposición al trabajo de gran volumen, que tiende a agotarse, lo que genera mayores pérdidas y contaminación.

 

Cuando comparamos los drones agrícolas con tractores, aviones, mochilas y otros métodos de transporte de mercancías, queda claro que los drones agrícolas XAG pueden ahorrar mucho dinero en términos de agua y personal. Estos se pueden utilizar para ahorrar dinero en el trabajo y proporcionar grandes beneficios.

Ahora conoce los conceptos básicos de Ultra Low Volume. Aquí hay dos hechos más importantes. Primero debe saber qué equipo necesita para hacer este trabajo. En segundo lugar, asegúrese de comprar el equipo a una empresa que se especialice en vender maquinaria agrícola. El soporte posventa es crucial en esta industria.

 

Cuando comparamos los drones agrícolas con tractores, planes, mochilas y otros métodos de transporte de mercancías, queda claro que los drones pueden ahorrar mucho dinero tanto en agua como en personal. Estos se pueden utilizar para ahorrar dinero en el trabajo y proporcionar grandes beneficios. Ahora conoce los conceptos básicos de Ultra Low Volume. Aquí hay dos hechos más importantes.

Primero debe saber qué equipo necesita para hacer este trabajo. En segundo lugar, asegúrese de comprar el equipo de una empresa que se especialice en la venta de maquinaria agrícola. El soporte posventa es crucial en esta industria.



Probamos drones agrícolas XAG
TECMUNDO