Dron Agrícola XAG P30

"Liberando posibilidades ilimitadas"


16
Litros de Estanque
10 - 8
Hectáreas por Hora
12
Metros por Segundo de Velocidad
IP67
Nivel de Protección


El dron perfecto para comenzar a fumigar


Este dron XAG P30  tiene un Sistema de control de vuelo SUPERX3 RTK. Redefine un nuevo estándar en drones para agricultura con un diseño industrial avanzado, un sistema de alimentación dinámico y un rendimiento superior resistente al agua.


OFERTA ESPECIAL

Dron XAG P30 Semi - Nuevo $9.999.999 (iva inc)

Ver Oferta


DRON XAG P30 CON DISEÑO AERODINÁMICO

El Drone agrícola XAG P30 hereda el ADN del diseño de XAG. Con su carcasa integrada con estructura aeronáutica cerrada, fuerza física aprovechada al máximo e inteligencia sensorial para detección de obstáculos de forma inteligente.

DISEÑO DE ESTRUCTURA DE AIRE REFORZADO

El material compuesto de carbono y aluminio, llevado a su máximo potencial técnico, refuerza la confiabilidad de la estructura general del Drone XAG P30. Capaz de sobrevivir en entornos operativos hostiles y manejo rudo.



CLÁSICO y FUTURISTA

Exhibiendo el rojo clásico de XAG, el Drone agrícola XAG P30  implementa el sistema de control de vuelo SUPERX3 RTK, brinda un rendimiento operativo sorprendente y un diseño futurista. 


PROBADO EN EL CAMPO DE BATALLA


Este Drone Agrícola cuenta con Clasificación IP65.

El P30 se puede enjuagar directamente después de la operación. Esto protege al P30 de la corrosión externa, extiende su vida útil y reduce el riesgo de exposición a pesticidas.


VOLANDO CON SABIDURÍA


El Sistema de control de vuelo SUPERX3 RTK unifica la nueva estructura de hardware con procesador propio y sensores industriales de alto rendimiento, con unos pocos toques, El P30 puede volar de forma autónoma y evitar obstáculos. El riesgo de seguridad se minimizará con la predicción de fallas única que le brinda la innovadora Inteligencia Artificial dentro del Dron.


 


PULVERIZACIÓN DE LÍQUIDOS REVOLUCIONARIA

La tecnología de centrifugación inteligente iRASS mejora significativamente la precisión de pulverización del Drone Agrícola XAG P30 cuenta con Clasificación IP65. El nuevo disco de atomización de macromoléculas puede responder a comandos (por ejemplo, detener y reanudar) en 1 segundo, evitando superposiciones o fallas en la pulverización. La exclusiva tecnología de Inteligencia Artificial “Diagnose & Prescription” proporciona soluciones de fumigación adaptables a varios cultivos y plagas, revolucionando la fumigación agrícola de precisión.

Sistema de recarga de productos químicos

Solicita una cotización

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad





El DRONE XAG P30 ES PRECISO, SEGURO Y
FAVORABLE AL MEDIO AMBIENTE

Cuenta con:


-Operadores de separación y productos químicos
-Densidad
-Sensores
-Sensor de volumen
-Detección de temperatura


El Recargador de productos químicos de segunda generación del Dron agrícola XAG P30 equipado con una batería interna, de peso ligero, aleja a los operadores de los productos químicos nocivos. La recarga de productos químicos se calcula con precisión en función de la planificación de la ruta, lo que minimiza el desperdicio de productos químicos y la contaminación.

El tanque de líquido inteligente, preciso y confiable, puede detectar automáticamente la densidad química, la temperatura y el volumen. Con su información actualizada ininterrumpidamente durante el vuelo, “Liquid Tank” permite que el drone agrícola ajuste la salida de productos químicos a diferentes velocidades de vuelo, evitando la contaminación ambiental causada por una sobredosis de productos químicos.

XAG P30 con baterías optimizadas

Sistema de baterías


El Sistema de Administración de baterías XAG (XBMS) optimiza la seguridad y la estabilidad de las baterías, mientras que el nuevo sistema de carga reduce el precio y el costo de mantenimiento de las baterías de este novedoso Drone A
grícola.




BANCO DE ENERGíA


El Dron agrícola XAG P30 de alta rentabilidad permite que cargue dos baterías a la vez.
Reemplaza el generador eléctrico en el campo, lo que reduce el costo operativo.


CENTRO DE CARGA


El Dron agrícola XAG P30 es adecuado para entornos exteriores duros. Cuenta con un Centro de carga para cuatro baterías y refrigeración conductiva sin ventiladores internos.


POTENCIA EXPRESS


Fusionando la energía restante de las baterías, brinda múltiples fuentes de energía, livianas y portátiles.


CONTROLADOR DESDE EL TELÉFONO NDGEN A2


A2 es un controlador UAS para teléfono inteligente personalizado para la protección de plantas con batería de larga duración y protección con clasificación IP67. Es fácil planificar la ruta de vuelo del Drone XAG P30 a través de las aplicaciones de operación integradas. El módulo de comunicación mejorado ha aumentado un 30% el rango de transmisión, asegurando unas telecomunicaciones estables y confiables.

El Drone XAG P30 esta construido específicamente para la agricultura y cuenta con:

-Sistema de gestión  y difusión de voz


DRONE XAG P30 AGRíCOLA CON MONITOREO REMOTO &
GESTIÓN DE OPERACIONES


Admite funciones como cercado virtual, configuración de zona de exclusión aérea y bloqueo remoto de aeronaves, lo que mejora la seguridad del espacio aéreo y cumple con los requisitos de seguridad nacional. También puede rastrear la información y los registros de mantenimiento de las aeronaves.


La plataforma de gestión visualizada permite el monitoreo en tiempo real del área y el proceso de protección de plantas por parte del Drone XAG P30, así como la distribución de equipos y equipos de operación, de fácil acceso para los operadores y las autoridades.

-Vuelo
-Vigilancia
-Virtual
-Esgrima
-Operación
-Resumen
-Rastreable
-Administración

Preguntas Frecuentes

Un drone XAG P30 trabajando en condiciones normales a una temperatura de mañana o tarde-noche, puede cubrir entre 5 a 10 hectáreas, dependiendo del viento, cantidad de atomización por zona y aceleración del vuelo.

El drone permite la aplicación de la mayoría de los productos plaguicidas, que tengan una óptima mezcla en forma líquida, esto porque hay algunos productos como polvos mojables, que por etiqueta se recomiendan alta dosis por hectárea.

El drone agrícola al ser un intrumento de bajo volumen, las alta dosis de producto (WP) mezclado con bajo volumen de agua, hace que la mezcla no sea la óptima para la aplicación con drone, por lo tanto el caldo de aplicación siempre debe ser líquido.

El uso de plaguicidas y su efecto, va a depender de las características del producto, hay plaguicidas que necesitan manejos de volúmenes distintos, por lo que hay que contar con la información previa del producto a aplicar y el resultado que esperas obtener.


El drone XAG P30 fue diseñado para trabajar con aplicaciones a ultra bajo volumen en cultivos bajos,  si queremos trabajar de forma óptima te recomendamos el dron XAG V40 que es ideal para trabajar en frutales

Por lo general, los drones tienen un mejor rendimiento en todos los cultivos bajos, ya sea cultivos anuales, como cereales, cultivos industriales, hortalizas entre otros.

Cabe destacar que el drone es una herramienta de trabajo y los parámetros de pulverización se obtienen de acuerdo a cada cultivo y productos. 

Operación normal con estanque llenado a la mitad : 10 minutos

*Esta información considera el siguiente escenario hipotético:

Cerca del nivel del mar, con una velocidad del viento menor a 3 m/s
¿Cuánto tiempo se demora en cargar una batería?

 La batería se puede cargar entre 15 a 20 minutos, además en el cargador se puede configurar la opción de supercarga, que la deja cargada en tan solo 12 minutos.

También contamos con un accesorio adicional con el que cargas la batería en una pequeña piscina de agua, esto hace que la batería se pueda cargar mientras se enfría al mismo tiempo, el "Water Charger" no viene incluido en el kit de compra. 

Nuestra recomendación es que trabajes con un mínimo de 4 baterías para lograr una operación correcta y sin percances

Solicita una cotización

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

Explora nuestras opciones de Drones  Agrícolas XAG

Drone Agrícola XAG

V40


Dron agrícola con solo 2 hélices ,compacto, ágil y veloz tiene un estanque de 16 litros


Ver más 


Drone Agrícola XAG

XPlanet

Dron agrícola con estanque de 20 litros, vuela hasta 12 metros por segundo


 Ver más

 


Drone Agrícola XAG

P100

Dron agrícola con estanque de 40 litros, puede aplicar hasta 12 litros por minuto


Ver más

Solicitar Más Información

Si tienes una consulta o quieres realizar una cotización completa el siguiente formulario

Marketing por