Dron agrícola XAG P100

Integran ahora mapeo inteligente


40
Litros de Estanque
13.8
Metros por Segundo de Velocidad
4D
Radar de imágenes
IP67
Protección

Solicita una Cotización

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad



La nueva generación de Drones Agrícolas XAG integra mapeo inteligente, esparcimiento eficiente de gotas y protección precisa de cultivos.
El Drone para agricultura P100 adopta el diseño modular pionero con la plataforma de vuelo y los sistemas de tareas completamente separados para facilitar el montaje en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que reduce el tamaño y el peso del drone y brinda comodidad para su mantenimiento.



XAG P100 tiene un ancho de pulverización de 10 metros

El tamaño de gota atomizada más pequeño puede alcanzar las 60 micras. Con un tiro descendente estable, brinda un mejor rendimiento operativo.


Sistema de Distribución

Se puede aumentar la capacidad del Contenedor a 55 litros. El ancho de esparcimiento se puede ajustar con gran precisión y la velocidad máxima de esparcimiento se incrementa a 13,8 metros por segundo.
 


Juego de baterías

Un juego de baterías puede realizar 7 salidas para terminar la propagación de 280 kg de urea. 

El funcionamiento con batería simple o doble se puede elegir de manera flexible en diferentes escenarios para lograr la eficiencia óptima para bloques de tierra de diferentes tamaños.



Sistema XAG RevoSpray

Recientemente actualizado continúa adoptando la tecnología de pulverización de atomización inteligente líder de XAG que puede automatizar con precisión diferentes productos químicos en las gotas del mejor tamaño,


Bombas peristálticas

La nueva generación de bombas peristálticas de este drone agrícola puede controlar con precisión su caudal entre 0,3 l y 6 l por minuto.
 


Válvula de corte

Con su boquilla inteligente recientemente agregada, permite cero goteo durante la operación y el transporte.

El drone agrícola XAG P100 equipado con RevoCast y RealTerra es totalmente compatible con la operación de mapas de prescripción de Inteligencia Artificial. A través de la identificación inteligente y el control de tasa variable, se pueden reducir las cantidades de pesticidas y fertilizantes químicos, lo que no solo protege el medio ambiente sino que también mejora la seguridad de los productos agrícolas.





El Drone Agrícola XAG P100


Está equipado con el sistema de control de vuelo SuperX Pro que cuenta con una nueva generación de radar de imágenes de ondas milimétricas 4D. Un amplio rango de detección y la capacidad de evasión de obstáculos más sofisticada en le mercado. Todos estos elementos garantizarán completamente la seguridad del vuelo.

 


La batería inteligente SuperCharge


Logra un equilibrio entre densidad de energía y seguridad. Con protección IP67 la batería se puede recargarse sumergida en agua a alta velocidad. La nueva estación de supercarga automática GC9000 brinda una solución de carga móvil altamente eficiente que reduce el tiempo de carga de dos baterías a 13 minutos.



Con solo un teléfono inteligente, los usuarios pueden completar fácilmente el mapeo de tierras agrícolas, la protección de cultivos y la transmisión. El enlace de comunicación optimizado permite un funcionamiento estable incluso en una conectividad de red deficiente.

Drone Agrícola XAG

V40


Dron agrícola con solo  2 hélices  ,compacto, ágil y veloz tiene un  estanque de   16 litros


Ver más


Drone Agrícola XAG

XPlanet

 
Dron agrícola con estanque de 20 litros, vuela hasta 12 metros por segundo


 Ver más

 


Drone Agrícola XAG

P30


Dron agrícola con   estanque de 16 litros , puede cubrir hasta   10 hectáreas por hora 


 Ver más

Solicitar Más Información

Si tienes una consulta o quieres realizar una cotización completa el siguiente formulario

Marketing por

Explora nuestras opciones de Drones  Agrícolas XAG