Paneles Solares y Turbinas Eólicas para la generación de energía solar y energía eólica.

Ahorra en Energía Eléctrica al mismo tiempo que cuidas el planeta.


Disfruta de los beneficios de las energías solares y eólica sin sobre-invertir en tecnología, y mejora el medio ambiente y tu economía.

Plantas Eólicas y Turbinas Eólicas de alto desempeño.

Implementa proyectos con plantas eólicas para la generación de energía con un aliado tecnológico que te guiará paso a paso desde el proyecto hasta la implementación.

Contacto

Teja Solar

Teja de la próxima generación, la cual satisface las necesidades estéticas de arquitectura moderna combinada con una alta eficiencia de generación de energía verde junto a una alta seguridad.

Solar Glass

Estos cristales pueden instalarse donde tú quieras, generarán energía constante y pueden instalarse en una amplia variedad de edificaciones e instalaciones existentes, contribuyendo así a su realce tanto desde el punto de vista estético como energético.

Estacionamiento Solar

El estacionamiento Solar no solo genera energía solar, sino que los clientes apreciarán la sombra que produce protegiendo sus vehículos.

Tecmundo, tu contacto directo con los fabricantes TIER 1
de alta tecnología de China.

Exclusivo para nuestros clientes, brindamos servicio completo desde el diseño, ingeniería, suministro de equipos e instalación. Por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Produce tu propia energía y libérate de los costos.

¿Por qué optar por el uso de energías renovables?

Tendrás a tu disposición tecnología de punta exenta de CO2. Funciona con energía eólica y fotovoltaica solar, cuenta con uso de energía limpia inagotable, lo cual: genera empleos, reduce costos, optimiza el tiempo, automatiza procesos y ayuda al medioambiente.


Planta eólica

Implementamos proyectos con plantas eólicas para la generación de energía.

Energía solar

¿Buscas producir energías limpias para tu industria? Conoce nuestros proyectos de paneles solares.

Almacenamiento de energía

Tecnologías avanzadas para almacenar hidrógeno o litio.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información

Separate email addresses with a comma.