Plataforma IoT

Plataforma de Internet de las cosas. 

Aplicaciones Industriales en cualquier momento y lugar.

Proveedores de las mejores marcas para Empresas de IoT.

 Damos soporte desde el diseño de cada proyecto hasta su implementación. Si su empresa busca implementar Internet de las Cosas, somos su aliado que lo acompaña paso a paso.

Acerca de ZiFiSense


ZiFiSense es un proveedor de tecnología LPWA (Low Power WIde Area) "chip-to-cloud" que opera su propia red entre países dedicada al seguimiento de mercancías en tránsito. Con base en su tecnología de radio de banda ultra estrecha ZETA AM-FSK patentada, la compañía se esfuerza por promover la visión de "LPWAN 2.0" que hará que la conectividad LPWAN alcance una masa omnipresente de "cosas" más allá de miles de millones. ZETA Alliance, un ecosistema de proveedores de soluciones, hardware y chips de IoT que han adoptado la tecnología, ha atraído a más de 300 miembros en todo el mundo en más de 20 industrias.

Plataforma IoT, la innovación crea la grandeza.

Resumen ZETA

ZETA es una tecnología LPWAN de nivel de operador desarrollada por ZiFiSense, que posee más de 10 patentes de invención nacionales e internacionales. Con nuestro exclusivo mecanismo de acceso de malla de baja potencia y comunicación bidireccional activa, ZiFiSense ofrece a los clientes soluciones de red IoT de baja potencia de primera clase.


Red de arquitectura


Servidor ZETA


Servidor ZETA es una plataforma OSS profesional que se puede implementar localmente o mediante servicios en la nube.


Punto de acceso


Estación Base ZETA


ZETA Mote


 Despliegue flexible alimentado por batería.


Sensor

Dispositivos de sensor ZETA alimentados por batería, pueden interactuar fácilmente con una variedad de aplicaciones para diferentes escenarios comerciales.


Características funcionales

Comunicación bi-direccional


Nuestra comunicación bidireccional real es compatible con las transmisiones UL (alimentación de datos) y DL (señalización de control) desde/hacia los sensores en el momento o cuando son activados por un evento definido por el usuario.


Versión de múltiples protocolos


Se puede personalizar una variedad de versiones de protocolo para adaptarse a las necesidades en diferentes escenarios de usuario.


Acceso a la red auto-organizada de múltiples saltos


Redes flexibles, cobertura de área ciega, convergencia de nodos, autorreparación de red.


Consumo de energía ultrabajo


Permita el modo de suspensión profunda con un retraso de activación muy corto. La vida útil de la batería se puede extender a 5-10 años.


Alcance ultralargo


Tecnología de banda ultra estrecha con alta sensibilidad del receptor para asegurar una transmisión estable de 2 a 10 km en entornos urbanos. La conectividad de mayor alcance es posible en lugares rurales o donde la condición de propagación es ideal.


Múltiples mecanismos de seguridad


Proporcionar soluciones de seguridad eficientes para aplicaciones IoT. Admite saltos de frecuencia (más de 50 canales), autenticación basada en el tiempo, filtrado de direcciones MAC y cifrado de datos ligero basado en AES-128 o LCG opcional.


Tasa de datos y espectro flexibles


ZETA puede operar en todas las bandas ISM sub-1GHz sin licencia (por ejemplo, 433, 470, 500, 787, 868 y 915MHz) y admite velocidades de datos en el rango de 100bps-50kbps. Todos los dispositivos ZETA son independientes del hardware en términos del front-end de RF y podrían adaptarse fácilmente para operar en el espectro licenciado.


La mejor capacidad de su clase


Una combinación de innovaciones de ZiFiSense, una arquitectura de red altamente distribuida con su propio Mesh Access, OFDMA virtual y canales UNB de varios cientos de Hz, ofrece una capacidad adicional de 3 a 10 veces en comparación con las soluciones LPWA existentes.


Separate email addresses with a comma.