Explore nuestros mejores cursos.

Nuestra misión es entregar soluciones en Chile y el resto de Latinoamérica mediante innovaciones, que serán un aporte para las personas y el planeta.

Lentes Inteligentes para reconocimiento facial y detección de temperatura.


Poder de reconocimiento y detección de hasta 200 personas por minuto con Colaboración Remota.


En LLVISION, nos dedicamos a proporcionar soluciones AR avanzadas, completas y fáciles de usar para ti. Debido al servicio de integración de software y hardware, su facilidad de uso, su versatilidad y soporte profesional, las soluciones LLVISION AR ahora son la primera opción de los líderes de la industria.

Pide una "Demo Gratis" para conocer su funcionamiento

Precisos, rápidos y seguros

Solución de termómetro de doble espectro con IA de lentes inteligentes.


Basado en nuestra inteligencia artificial avanzada y tecnologías de imágenes de doble espectro, LLVISION presenta esta solución y no solo proporciona la capacidad de determinación automática de la temperatura de la frente, sino que también ofrece un rendimiento insuperable en términos de velocidad, precisión y big data multidimensional.




LEION PRO AR GLASSES


LEION PRO AR puede medir la temperatura y el reconocimiento facial de múltiples objetivos en movimiento a 3 metros de distancia. Con el algoritmo de reconocimiento facial y tecnología de posicionamiento automático de la frente, el objetivo detectado no necesita quitarse la máscara.


ALTA PRECISIÓN


Posiciona la frente de forma automática y precisa para evitar la interferencia de otras fuentes de calor y evitar falsas alarmas de manera efectiva.

Cuando la temperatura del objetivo supera el estándar, las lentes AR mostrarán la información de advertencia relevante dentro de un segundo y reproducirán los datos de temperatura y el sonido de advertencia. 




RESPONDE EN UN SEGUNDO

Equipado con un alto poder de cómputo y un chip de cómputo avanzado, los LEION HEY Y LEION HEY AR GLASSES pueden medir hasta a 200 personas por minuto.


GESTIÓN DE DATOS

Cada resultado de la medición se vinculará con precisión a los resultados del reconocimiento facial, la hora, la ubicación, la imagen en el sitio y otra información. la información es registrada y reportada automáticamente. Fácil para la trazabilidad y la gestión.


ESCENARIOS

  • Centro de transporte: Aduana/Punto de control fronterizo/Aeropuerto/Estación de tren/Estación de autobuses/Punto de control de carretera, Medición rápida de temperatura para viajar en vehículos.
  • Reanudación del trabajo: resuelve el control de temperatura eficiente para edificios de oficinas, parques industriales, sitios de construcción, reanudación del trabajo en fábricas, etc.
  • Área escolar: verificación rápida de la temperatura del personal escolar y los estudiantes al comienzo del año escolar en las principales instituciones y escuelas primarias, secundarias y jardines de infancia locales
  • Comunidad: ampliamente utilizado en comunidades, supermercados, centros comerciales y otras áreas habitables con uso intensivo de personal. Medición de temperatura del personal, alarma de alta temperatura.

CARACTERÍSTICAS

  • Medición de temperatura infrarroja de doble espectro: Los lentes AR ubican automáticamente la frente y miden la temperatura a través del algoritmo de IA y la tecnología de imágenes de doble espectro, sin necesidad de apuntar al rostro humano.
  • Reconocimiento facial por IA: El programa admite una base de datos de rostros sin conexión de hasta 100 000 niveles o una base de datos de rostros en línea de mil millones de niveles, con una precisión de hasta el 99,7 %.
  • Pantalla FPV AR: Manos libres y reconocimiento móvil. Compatible con cascos, lentes médicos, lentes industriales y otros equipos de protección de seguridad.
  • Gestión de grandes datos: La información se carga en tiempo real, conectada al sistema de big data, contable y recuperable.



Colaboración Remota



Los lentes inteligentes integran una serie de tecnologías, IoT, audio/video, realida aumentada, microservicios cloud y comunicaciones para soportar aplicaciones como:

  • Soporte remoto a técnicos y operarios mediante colaboración remota

  • Asistencia mediante el uso de lentes en procedimientos industriales estandarizados.

  • Aplicaciones inteligencia artificial, reconocimiento facial y medición de T° con lentes Llvision.


Beneficios:

  • Ahorro 40% en costos de viaje y mano de obra

  • Aumento de 12% en eficiencia de los servicios

  • Completo registro de los procesos




Lentes Inteligentes 

LLVision LEION Pro AR

Alimentadas por IA (Inteligencia Artificial) con soluciones empresariales (USO industrial).


Los lentes inteligentes han sido adoptados por los reporteros de los medios y se han utilizado cada vez más como un artefacto de informes para liberar las manos y grabar transmisiones en vivo desde primera perspectiva.

La aparición de "ojos inteligentes" ha mejorado la forma de informar de noticias en vivo con medios inteligentes, brindando a los usuarios una escena de noticias de primera vista.

La transmisión simultánea de audio y video desde el primer ángulo de vista ayuda a los reporteros a liberar sus manos y concentrarse más en registrar información clave en la escena; esto permite a los internautas ver la transmisión en vivo en el otro extremo de la pantalla para sentir la atmósfera más auténtica de la escena.

GLXSS SE IP67

El módulo inteligente en GLXSS SE pesa solo 32 g, se beneficia del diseño de sellado avanzado y el proceso de fabricación, el dispositivo muestra una excelente capacidad a prueba de agua, polvo y explosión.

GLXSS SE puede rastrear y reconocer múltiples rostros, códigos QR y objetos en tiempo real.


 GLXSS SE funciona correctamente bajo la luz solar directa y ofrece un excelente rendimiento de IA

Cuenta con un diseño de disipación de calor avanzado mientras que tu piel no se sentirá incómoda.



GLXSS SE 

Tiene diferentes accesorios como Lentes de sol, lentes de seguridad, lentes para miopía, etc., incluso puede quitar el módulo inteligente, grabar videos desde diferentes ángulos y engancharlo a un casco de seguridad.



Pide una "Demo Gratis" para conocer su funcionamiento

Lentes de prescripción


Lentes de Sol


Cable

USB 2.0 tipo C


Cable a prueba de explosiones

Lentes de seguridad


Lentes recetados para lentes de seguridad


Paño de limpieza


Funda portable


Microservicio facial


El microservicio facial es una solución técnica de detección y comparación de rostros presentada por LLVSION a las estaciones de policía, empresas y desarrolladores, basada en la acumulación en el campo de reconocimiento facial de lentes inteligentes. La solución ayuda a los clientes a configurar rápidamente aplicaciones de reconocimiento con alta precisión, que es adecuado para escenarios como seguridad pública, seguridad de eventos y reconocimiento VIP, etc.

  • Rápida integración y despliegue
  • Compatible con más de 20 plataformas faciales inteligentes
  • Más de 50 teléfonos de seguridad convencionales OTG
  • Importación rápida de más de 30000 datos faciales
  • Fácil de usar

  • Alta eficiencia

  • Excelente compatibilidad

  • Reconocimiento de objetos

  • Reconocimiento facial
  • Seguimiento de imágenes


Capacidad de interacción


  • Gesto: Diseño y optimizado basado en lentes inteligentes, proporcionando reconocimiento y seguimiento de gestos.

  • Voz: Proporciona palabras clave, cuenta con un largo servicio de voz a texto, admite los modos fuera de línea y en línea. Admite la personalización de palabras clave.

  • Escaneo de código: Admite escaneo de códigos únicos y múltiples; Admite códigos QR y códigos de barras comunes.

  • Movimiento de la cabeza: Activa directamente el evento de movimiento de la cabeza a través de sensores.

  • Kit de interfaz de usuario: Admite órdenes de trabajo, capacitación laboral, entrada de contenido, llamada de archivos adjuntos, etc.

Aeropuerto inteligente

Brinda a los aeropuertos inteligentes una gama completa de servicios que cubren primeros auxilios remotos, identificación VIP, supervisión de construcción, seguridad aeroportuaria, grabación de audio y video y verificación de embarque de pasajeros.


  • Los lentes inteligentes utilizan el reconocimiento facial, que puede identificar automáticamente la identidad de los pasajeros y consultar y mostrar automáticamente la información del pasajero y del vuelo en la pantalla de los lentes de acuerdo con la identidad de los pasajeros.
  • A través de la tecnología de reconocimiento facial, se puede mejorar la seguridad del aeropuerto y se puede realizar la verificación de identidad mientras se graba audio y video en el sitio.
  • A través de la interacción de audio y video en tiempo real, los hospitales del aeropuerto pueden conectarse con el personal médico en el lugar para realizar primeros auxilios remotos.
  • Durante la construcción del aeropuerto, los lentes inteligentes se pueden usar para enviar las imágenes de la escena en tiempo real, a fin de realizar la supervisión remota del sitio de construcción y la cooperación y orientación de los expertos.



Seguridad y Respaldo en la Nube

Inteligencia Artificial con Aprendizaje

Eficiencia para Resolución de Problemas


Fáciles de Usar para tus Operaciones


Pide una "Demo Gratis" para conocer su funcionamiento

Solicita más información completando el siguiente formulario

Separate email addresses with a comma.