Tanque y sistema de bombeo
El tanque para producto es uno de los componentes en el que más se fijan los agricultores y el más importantes. Este tanque que varía en litros está diseñado para contener la solución química o productos para la agricultura que se aplicará sobre de los cultivos. Este preciso sistema de bombeo de muy ata eficiencia se encarga de contener el líquido y llevarlo desde el tanque hacia los rociadores o aspersores, lo cual hace posible garantizar una distribución que sea uniforme y precisa y económica.
Sistema GPS de navegación y posicionamiento global
Los drones para fumigación agrícola y de cultivos están equipados con avanzados sistemas GPS de navegación y posicionamiento global que les permiten a estos aparatos volar de manera autónoma frecuentemente programada y seguir rutas antes ya preestablecidas con precisión. Los receptores, antenas GPS y los sensores de altitud, brújula y una amplia red de sensores garantizan que el drone se mantenga en la altura, a la velocidad y ubicación adecuadas y pre-establecidas para una fumigación eficiente y eficaz.
Rociadores / boquillas
Los rociadores y boquillas son los que se encargan sobre todo de liberar la solución química o fertilizantes sobre los cultivos o los terrenos. Estos avanzados componentes deben ser previamente seleccionados con demasiado cuidado para asegurarse que la aplicación de los fertilizantes o fumigantes sea uniforme en tu drone fumigador xag, pareja y precisa y se logre y pueda evitar el desperdicio de productos que se utilizan en la producción agrícola. La combinación de esta vanguardista y moderna tecnología de rociado, aspersión y presión adecuada garantizan una aplicación que sea pareja, precisa y barata.
Sensores y cámaras cuando se requieran
En ocasiones especpficas y en terrenos o cutivos de alto cuidado es posible equipar a los drones con cámaras llamadas multiespectrales que permiten monitorear a detalle los nutrientes de las pantas, terrenos o suelo y también ayudan a la detección de plagas indeseables. Estos dispositivos no son siempre utilizados y dependerá de los terrenos, cultivos y necesidades específicas lo que dictaminará si es necesario utilizar estos equipos de visualización avanzada o no.
Sistema de control de vuelo
El sistema de control de vuelo autónomo es literalmente el cerebro del drone fumigador. Utiliza algoritmos de inteligencia artificial, un avanzado procesador de última generación y software especializados, este completo y moderno sistema es el que se encarga de la estabilización de el drone en el aire y vuelo para que de esta manera se pueda garantizar un vuelo suave, seguro y controlado. Además, este sistema de control de vuelo también permite que los drones fumigadores agrícolas puedan mantener su posición durante el rociado o la fumigación, asegurando una distribución que se realice de forma.