Drone Agrícola XAG P100 Pro
El dron de 50 litros que llega a Chile

Pronto llega a Chile el drone agrícola más avanzado del mercado con un estanque de 50 litros


El fabricante XAG continúa su imparable trayectoria de innovación y desarrollo de drones agrícolas cada vez más autónomos, eficientes y con capacidades avanzadas en aplicaciones aéreas. El último lanzamiento de la compañía es el drone agrícola XAG P100 Pro, que presenta características diferenciadoras destacables. Entre ellas se encuentra un tanque de 50 litros, brazos desplegables para facilitar su transporte, un radar más avanzado para la detección de obstáculos y una potencia que permite aplicar hasta 22 litros por minuto.


¿Habrá un lanzamiento del drone XAG P100 PRO en Chile?


Los drones XAG están diseñados para expertos en agricultura, razón por la cual, para el lanzamiento de los nuevos modelos, se lleva a cabo inicialmente un exclusivo día de campo con nuestros clientes. Durante esta jornada, se explican las capacidades del dron, se realizan pruebas de mojamiento y operatividad, y se comparte un agradable cóctel. Este evento reúne a ingenieros agrónomos y prestadores experimentados en la fumigación con drones, en un entorno profesional y enriquecedor.

 

¿Se va a hacer un evento público para mostrar el drone XAG P100 Pro?


 Este año, además del día de campo con nuestros clientes habituales, organizaremos una convocatoria abierta para todos aquellos interesados en participar en un día de campo especial para el lanzamiento del drone XAG P100 Pro. Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y a seguir nuestras publicaciones en redes sociales para estar al tanto del lugar y la fecha del lanzamiento del drone.

 

¿Cómo lo hace XAG para lanzar un nuevo dron agrícola al mercado internacional?


 XAG, como el mayor fabricante de drones agrícolas en China, cuenta con un mercado gigante para probar sus modelos y equipos agrícolas. Su país de origen le brinda la oportunidad de realizar pruebas a gran escala, evaluar la opinión de sus clientes y realizar mejoras futuras en sus drones y robots agrícolas. Antes de lanzar un nuevo modelo al mercado internacional, XAG lleva a cabo aproximadamente un año de pruebas en China, lo que garantiza que los drones que se distribuyen a sus socios comerciales han sido ampliamente probados en el enorme mercado chino.


¿Tecmundo trae todos los modelos fabricados por XAG?


 Así como XAG realiza pruebas antes de lanzar un dron al mercado internacional, en Tecmundo también tenemos nuestros propios protocolos para introducir un nuevo dron agrícola de XAG en el mercado chileno. XAG es una marca con distribuidores en todo el mundo, lo que nos permite recopilar experiencias y opiniones sobre los nuevos modelos dentro de nuestra red de contactos.


 ¿Qué hace Tecmundo cuando hay modelos que no tienen buenas opiniones ?


Con la información que logramos recopilar, analizamos y determinamos qué modelos ofrecen un funcionamiento y una operación eficientes, y cuáles han presentado problemas o quejas por parte de los usuarios.

Es por esto que, aunque somos distribuidores de XAG, no todos los modelos que aparecen en el sitio web del fabricante están en nuestro catálogo. Esto se debe a que, en ocasiones, hemos descartado algunos modelos debido a consideraciones específicas de nuestra realidad nacional o a problemas detectados en la experiencia internacional.


 

 ¿El drone XAG P100 ya fue validado internacionalmente ?

 El dron XAG P100 Pro ya es un modelo validado por la experiencia internacional y se encuentra en camino a Chile. Próximamente, tendremos noticias actualizadas sobre este avanzado dron fumigador de última generación, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales que aparecen en la zona inferior de nuestro sitio web



Gira Talca Chillán Mayo 2023
Demostraciones con drones agrícolas XAG en el sur de Chile