¿Cómo mantengo mi drone agrícola XAG?
TECMUNDO

Probablemente sepa que un drone agrícola XAG puede ser costoso, por lo que debe aprender a usarlo. Hay cursos piloto disponibles. Es importante tener una comprensión básica de cómo mantener su equipo. La siguiente información le ayudará a realizar esta tarea.

1. Hélice: Es muy importante repasar las hélices de un drone ya que un drone puede caer al suelo si realiza una acción anormal.

 

2. Batería: no descargue ni cargue la batería en exceso. Cuando vuele, asegúrese de que su batería esté completamente cargada. Vuela a una velocidad constante y mantén al menos el 30 % de la potencia disponible cuando regreses a casa.

Preste atención a la velocidad de la caída de energía y el voltaje cuando use la batería. La batería comenzará a disminuir si se usa más de dos veces por semana. Es importante prestar atención a los efectos de la temperatura en la batería. Si no se usa durante un período prolongado de tiempo, debe cargarse completamente. Esto prolongará la vida útil de la batería.

 

3. Resistente al agua, al polvo y a la humedad: la naturaleza magnética del motor puede hacer que partículas finas de metal en el polvo o la arena sean absorbidas por él e interfieran con su funcionamiento normal. Lo mejor es quitar la hélice y luego rociar el motor con una manguera de aire para eliminar el polvo y la suciedad. La limpieza posterior será más difícil si se permite que se acumule la suciedad. Puede usar una aspiradora para limpiar la suciedad y las partículas del motor. Sin embargo, si aún no funciona correctamente, desmonte el motor.

 

4. La soldadura es una habilidad simple que se puede usar para reparar piezas electrónicas dañadas en el drone para agricultura XAG. Los tutoriales en línea son una excelente manera de ahorrar tiempo y ayudar a los pilotos a aprender habilidades básicas de soldadura.

El diseño modular del drone agrícola XAG permite un fácil mantenimiento y se puede usar para reemplazar cualquier pieza desgastada.

 

Estos pasos lo ayudarán a prolongar la vida útil de su drone agrícola, lo que reducirá sus gastos y aumentará sus ganancias. Debe poder operar un drone agrícola de manera segura y efectiva.




¿Qué hace que un drone para agricultura sea más útil para cultivos de baja cosecha?
TECMUNDO