Evento Aurora Australis 2023
Tecmundo Chile fue un invitado expositor

El evento "Capacitación de Productores" organizado por Aurora Australis fue una instancia exclusiva que tuvo lugar el jueves 7 de septiembre de 2023. En esta jornada, se extendió una invitación especial a cuatro destacadas empresas relacionadas con la industria agrícola nacional: Copeval, IANSA, Nativa y Tecmundo Chile que fue junto a sus partners de Alcadron (empresa que presta servicios de fumigación con drones agrícolas XAG).


Tecmundo Chile fue un invitado "especial" debido a las soluciones que ofrecemos y especialmente en respuesta la contingencia de las intensas lluvias que hacen necesario el uso de drones agrícolas.

Nuestro objetivo principal en esta exposición fue brindar a los principales productores de cerezas información valiosa sobre "¿Qué productos aplicar?", en relación con los productos desarrollados por IANSA, y "¿Cómo?" utilizar los drones agrícolas de XAG para lograr los mejores resultados.


Además de hablar sobre nuestros drones agrícolas, llevamos a cabo una demostración de vuelo que capturó la atención y el interés de los asistentes. También pudimos presentar nuestros robots agrícolas terrestres y sistemas de autopiloto para maquinaria agrícola, los cuales fueron recibidos con entusiasmo por parte de los presentes.


Jonathan Palma, nuestro gerente de ventas, subrayó que durante esta charla logramos desmitificar algunas creencias erróneas en torno a la ineficacia de los drones en cultivos de frutales, con un énfasis especial en el nuevo modelo que va a llegar a Chile el drone agrícola XAG P100 Pro, que contiene un mayor caudal y capacidad de aplicación. Invitamos a los asistentes a probar estas innovadoras soluciones que pueden revolucionar la forma en que se aborda la agricultura en la región.



Tecmundo en Expo Chile Agrícola 2023
Conoce como fue nuestra participación en este importante evento