Expo Agro Lampa 2023
Jueves 6 de Julio en Antonio Varas 550, Lampa, Región Metropolitana

Expo Agro Lampa es un evento imperdible con entrada liberada ideal para todos los amantes de la agricultura. Este encuentro es organizado por la empresa Copargo Agro y se llevará a cabo el jueves 6 de julio del 2023 en Lampa, Antonio Varas 550, Región Metropolitana


Comienza desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Expo Agro Lampa se convertirá en el punto de encuentro entre importantes marcas del sector agrícola y los verdaderos protagonistas: los agricultores. El objetivo de este evento es acercar soluciones y productos que impulsen el crecimiento de la agricultura chilena, junto con abordar importantes temáticas como la crisis hídrica.


Este encuentro, reúne a agricultores, proveedores y otros actores clave de la industria, brinda una oportunidad única para colaborar e intercambiar conocimientos.


Tecmundo en esta instancia va como empresa de apoyo junto a ANSAR empresa dedicada a Servicios de Control de Plagas Agrícolas y Urbanas con Resolución Sanitaria


En nuestra participación vamos a llevar el drone agrícola XAG V40, XAG P30 y bombas solares, por otra parte ANSAR va a ir con su nuevo drone XAG XP por lo que va a ser una excelente instancia para mostrar nuestras soluciones tecnológicas innovadoras que generan un importante ahorro de agua, el uso de energías renovables y la automatización de las tareas agrícolas, para solucionar el problema que viven los campos chilenos respecto a la falta de mano de obra.



Duoc UC firma Acuerdo con Tecmundo Chile
Para colaborar en la implementación de nuevas tecnologías para la agricultura