Historia de XAG
TECMUNDO

¿Cómo podemos promover los servicios de protección de plantas con drones en tierras agrícolas de Xinjiang?

Esta pregunta no tenía respuesta en ese momento. XAG utilizó un método simple, pero muy real, que encendió la imaginación de los agricultores de Xinjiang y abrió un nuevo capítulo en la agricultura inteligente.

 

XAG tomó la decisión de ingresar a la agricultura a principios de 2015. Comenzaron a reclutar tropas en el vasto desierto de Xinjiang para crear un centro de servicio para la protección de plantas con drones.

 

Xinjiang estuvo ocupado en la agricultura durante junio. Más de 400 jóvenes condujeron camionetas Isuzu tirando de miles de drones agrícolas desarrollados por XAG. Fueron de puerta en puerta para encontrar agricultores que aceptaran los drones para brindar servicios de protección de plantas. La tierra de Xinjiang está viendo más y más drones XAG rojos.

 

Los drones eran muy nuevos en China en 2005. También eran raros en la costa sureste económicamente avanzada. La agricultura con drones es difícil para muchas personas.

 

1-      El set de 3 piezas está llamando a la puerta del mercado de drones agrícolas.

¿Cómo pueden más agricultores entender y estar abiertos a los drones agrícolas? ¿Cómo puede lograr que sean más conscientes de los drones agrícolas y estén dispuestos a probarlos? Esta pregunta no fue respondida por nadie, excepto por la gente de XAG.

Descubrimos que hay varios artículos que los agricultores de Xinjiang usan con frecuencia, como palanganas, encendedores y naipes. El lavabo, que se puede utilizar para múltiples usos, es polivalente y dispone de un único seno. Puede lavarte la cara todas las mañanas, lavar tu ropa por la noche, verter agua en el suelo e incluso cortar sandías para beber cuando tengas sed. Usted está cansado.

 

XAG pudo tocar las puertas de la industria de los drones agrícolas con este conjunto de tres piezas. Es posible hacer contacto con los agricultores utilizando artículos familiares. Era algo que queríamos probar, así que rápidamente diseñamos y compramos decenas de miles de juegos de fregaderos y encendedores.

También imprimimos el logo de XAG en las tarjetas y les dimos el número "400 980 31131" para rociar el medicamento. También se desarrolló el poderoso empuje terrestre. El personal de XAG condujo a los negocios, granjas o pueblos del Cuerpo y presentó a los agricultores. "Si solicita los servicios de protección de plantas de XAG, obtendrá un fregadero". Las personas que comen en los locales de comida rápida de las principales calles de las distintas localidades son principalmente agricultores.

También pueden enviar encendedores a sus comidas. Los agricultores a menudo se reúnen en salas de juego de cartas y ajedrez para jugar y, a veces, usan XAG para jugar a las cartas. Les di unas tarjetas que me había dejado, para que las pudieran usar cuando se reúnan con sus amigos y familiares. Todas las tarjetas son drones agrícolas XAG. Los usuarios estarán encantados de ver nuestro avión y asociar XAG "Harvest" con él.

 

Ground Push Material - XAG Poker Farmers se familiarizó con XAG y pidió ayuda al equipo de XAG para proteger sus plantas. El avión podría volar automáticamente y rociar el suelo. También se sorprendieron de que los miembros del equipo de operaciones pudieran verlo funcionar mientras jugaban a las cartas, en lugar de tener que mirar constantemente el control remoto. Los agricultores de las ciudades cercanas de Korla y los condados de Korla encontraron artículos XAG en todas partes. Los granjeros lo llamaron "conjunto de tríos XAG".

 

La promoción original de XAG presentaba un diseño de tres piezas que incluía fregadero, atizador y encendedor. Muchos agricultores están familiarizados con el nombre "XAG", una empresa que utiliza drones para fumigar medicamentos. Piensan en XAG cuando necesitan rociar medicamentos. Para llamar a Airplane Medication, pueden marcar "400 980 3131". Servicio. Servicio. Aunque puede que no sea tiempo suficiente para cubrir todos los aviones domésticos de XAG en un día, ha establecido un nuevo récord en términos del área cubierta por los drones agrícolas de China. El mercado de defensa aérea de China ha experimentado un rápido crecimiento desde entonces. Se ha convertido en el equipo agrícola inteligente más popular del mundo, a pesar de estar lejos del alcance de la gente común. Los juegos de tres piezas "XAG de palanganas y encendedores y naipes con el logotipo de XAG, están llenos de esperanza. Podrán ingresar a los hogares y mercados de miles de agricultores e iluminar el camino hacia la agricultura inteligente. Un nuevo capítulo.

 

1-      Un nuevo conjunto de 3 piezas para el nuevo agricultor hace que la agricultura esté más de moda Hoy en día, a medida que más "nuevos agricultores" regresan a sus raíces, la apariencia rural y la producción agrícola han visto cambios importantes. Se preocupan más por su imagen y buscan más el “buen vivir”. XAG creó un "conjunto de tres piezas", que incluía gafas de sol, una chaqueta y una gorra de béisbol para ellos. XAG también creó el Departamento Cultural y Creativo de XAG y una serie de seguros laborales y ropa de moda "XAG Farmers" y Farmland Guardians. Estos productos no solo brindan seguridad laboral a los nuevos agricultores, sino que también los hacen más conscientes y respetables.

 

XAG descubrió que los nuevos agricultores necesitan una plataforma de transporte moderna y elegante y una herramienta de viaje en aplicaciones agrícolas reales. XAG colaboró ​​con Great Wall Pickup este año para crear una nueva versión campesina de la camioneta King Kong Cannon. Esto permite que los campesinos de la camioneta ingresen a la ciudad y transporten el dron. Rocíe el medicamento desde el suelo. Ahora es una práctica común. Los nuevos agricultores ahora conducen camionetas y transportan drones y usan la aplicación móvil para el trabajo agrícola, como fertilizar y plantar cientos de miles de acres de tierras de cultivo. Las camionetas, los drones y los teléfonos móviles han sido el "nuevo estándar de tres piezas" para los nuevos agricultores.

 

El avance de la ciencia, la tecnología y la agricultura agrícolas ha hecho posible no solo cambiar la vida y la producción de los agricultores chinos, sino también facilitar la agricultura. Los agricultores australianos ahora tienen la capacidad de organizar demostraciones de trabajo y barbacoas gracias a drones totalmente autónomos. Los agricultores del Reino Unido también pueden leer el periódico mientras desmalezan e inspirarse con los vehículos agrícolas no tripulados XAG. Tu creatividad ilimitada puede agregar creatividad y emoción a tu vida.

 

XAG cree que la tecnología tiene el potencial de cambiar vidas y producción. XAG cree que la tecnología se puede promover en las zonas rurales mediante la promoción de "pequeños". La clave para abrir las puertas del futuro es comprender la búsqueda de la belleza por parte de las personas y recolectar miles de gotas.



Preguntas frecuentes: Primeros pasos Contenido
TECMUNDO