Tecmundo en Expo Chile Agrícola 2023
Conoce como fue nuestra participación en este importante evento

El 22 y 23 de agosto pasado, tuvimos el privilegio de participar con un stand en la Expo Chile Agrícola 2023, un evento que atrajo a una amplia audiencia compuesta por estudiantes, profesionales y destacadas autoridades vinculadas al ámbito agrícola. 


Esta exposición se erigió como una oportunidad excepcional que nos permitió entablar conversaciones significativas con diversos actores clave en el panorama de la agricultura nacional. Durante el evento, compartimos ideas innovadoras, proyectos y detalles sobre las últimas tecnologías que estamos implementando en la industria agrícola.


El primer día de la exposición, nos impresionó la presencia de numerosos estudiantes que mostraron un profundo interés en nuestras tecnologías. Sus preguntas y consultas revelaron su entusiasmo por aprender más sobre nuestras soluciones. 


Además, tuvimos el honor de sostener conversaciones enriquecedoras con dos figuras destacadas: la ex ministra Karla Rubilar y Antonio Walker, ex ministro de agricultura, junto al presidente del INDAP. Estos encuentros nos brindaron la oportunidad de presentar nuestras soluciones tecnológicas y destacar cómo están contribuyendo al desarrollo de la industria agrícola nacional.


Esta experiencia nos permitió ganar una posición más sólida en la industria agrícola nacional. Desde estudiantes y futuros profesionales del campo hasta directores y autoridades influyentes en el sector, la Expo Chile Agrícola 2023 nos proporcionó una plataforma para fortalecer nuestra presencia a nivel nacional. 


El haber estado compartiendo con diferentes participantes de la industria nos impulsa a seguir avanzando con determinación para consolidar a Tecmundo Chile como una empresa líder en tecnologías agrícolas a nivel nacional. 

Nuestro objetivo no es solo mejorar la productividad y eficiencia en la agricultura, sino también abordar problemas fundamentales que contribuyan al crecimiento de la industria y del país en su conjunto.



Expo Agro Lampa 2023
Jueves 6 de Julio en Antonio Varas 550, Lampa, Región Metropolitana